CONDICIONES DE USO Y COMPRA EN www.remediosjuanita.es

La presente (con los documentos aquí mencionados, incluyendo nuestra Política de Privacidad y Política

de Cookies, conjuntamente las ‘Condiciones’) establece las condiciones por las que se rige la contratación

de productos y servicios a través de nuestro sitio web www.remediosjuanita.es (el ‘Sitio Web’). Por

favor toma un momento para leer las Condiciones antes de usar el Sitio Web, ya que al utilizarlo o hacer

un pedido a través del mismo consientes en quedar vinculado por las Condiciones. Si no estás de acuerdo

con las mismas, no debes usar el Sitio Web.

Las Condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y tienen por objeto regular la relación

contractual de compra venta nacida entre tú y nosotros durante el proceso de contratación online a

través del Sitio Web. Ten en cuenta que el procedimiento de contratación únicamente podrá ser

realizado en castellano. En caso de que en un futuro pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado

antes de iniciarse el procedimiento de contratación.

Estas Condiciones estarán reguladas por la legislación española, incluida la ley 3/2014, de 27 de marzo,

por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y

Usuarios y otras leyes complementarias y la ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la

Información y de Comercio Electrónico (“LSSICE”). ¡Salud!

  1. ¿QUIÉNES SOMOS?

La venta productos y servicios a través del Sitio Web es realizada bajo la denominación ‘Cervezas Remedios Juanita’ por Remedios Juanita S.L., C/ Almagro, nº 31, 2D – 28010 (Madrid, España), CIF: B-88638309.

Puedes contactarnos por teléfono al 91 3191901/ 628162836 o por correo electrónico

remediosjuanita@gmail.com

.

  1. USO DEL SITIO WEB

Al hacer uso del Sitio Web y realizar pedidos a través del mismo te comprometes y declaras que:

2.1. Eres mayor de edad y tienes capacidad legal para celebrar contratos;

SI NO TIENES 18 AÑOS DE EDAD O MÁS, SI NO ACEPTAS ESTAS CONDICIONES O SI VIVES EN UN

PAÍS DONDE NO SE PERMITE EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS O NO OSTENTAS LA

MAYORIA DE EDAD DE ACUERDO A LAS DISPOSICIONES LEGALES APLICABLES EN TU PAÍS DE

RESIDENCIA, NO UTILICES ESTE SITIO WEB.

2.2. Harás uso del Sitio Web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos;

2.3. No realizarás ningún pedido falso o fraudulento;

2.4. Nos facilitarás ciertos datos personales necesarios para cursar tu pedido, los cuales utilizaremos

conforme a la legislación vigente y a nuestra Política de Privacidad

  1. ¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO?

Realizar un pedido en nuestro Sitio Web es muy sencillo. A continuación te lo explicamos en más detalle:

Paso 1:

PASO 1

  • ENTRA EN LA

TIENDA Y AÑADE

AL CARRITO TU

COMPRA.

CUANDO LO

TENGAS TODO

DALE A “PAGAR

AHORA”

PASO 2

  • LOGIN O REGISTRO
  • RELLENA TODOS

LOS CAMPOS

OBLIGATORIOS

PARA REALIZAR EL

ENVÍO.

PASO 3

  • PAGO A TRAVÉS DE

LA PASARELA DEL

BANCO SANTANDER (REDSYS)

  • PAGO A TRAVÉS DE

PAYPAL

C/ Almagro 31 nº 31 2D – 28010, Madrid.

Calle San Pancracio, P01 10 Bajo B – 28048 El Pardo, Madrid – España (almacén).

o Haz clic sobre el botón “Añadir al carrito” para colocar el producto seleccionado y en la cantidad

deseada en el carrito.

o Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para ejecutar el proceso de “checkout”

Recuerda que podrás comprobar en cualquier momento del proceso de compra los productos que están

incluidos en el carrito, al igual que corregir cualquier error en los datos introducidos, cambiar el

contenido del carrito o cancelar todo el pedido durante el proceso de “checkout”.

Paso 2:

o Antes de proceder a confirmar y realizar el pago del pedido deberás introducir todos los campos

que aparezcan señalados con un asterisco (*) por ser campos obligatorios.

o Puedes realizar un pedido tanto estando “logeado” (identificado) como no. Debes identificarte

ante el sistema antes de confirmar el pedido si deseas mantener un registro histórico de tus

datos de envío y pedidos. Si deseas registrarte, recibirás un mensaje de correo de bienvenida

informándote del nombre de usuario (correo electrónico) y contraseña con los que te has

registrado.

o Tu dirección de correo electrónico será tu nombre de usuario y deberás seleccionar una

contraseña. Para tu seguridad, te pedimos que hagas un uso diligente de la misma, no

la compartas y nos avises si la pierdes o identificas el posible acceso por un tercero no

autorizado, de tal forma que podamos proceder a su bloqueo inmediato.

o Podrás acceder a modificar o anular tus datos personales, así como el resto de datos

que proporciones, accediendo a “Mi cuenta”. Recuerda que

serás el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que nos

pudiera ocasionar la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos,

incompletos o no actualizados. Haremos nuestros mejores esfuerzos para comprobar la

veracidad de dichos datos, pero nos reservamos, sin perjuicio de otras acciones que

pudieran correspondernos, el derecho a no registrar o a dar de baja a aquellos usuarios

que faciliten datos falsos o incompletos.

Paso 3:

o Formalizas el pedido de productos a través del Sitio Web cuando marcas la casilla “He leído y

acepto las condiciones generales de venta” y haces clic en “Comprar ahora”, efectuando el pago

correspondiente eligiendo para ello la modalidad de pago que prefieras.

▪ Por la presente confirmas expresamente que eres consciente de que el pedido

que estás completando implica una obligación de pago, conforme el art. 98.2

de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de

la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

o Para el pago del pedido, puedes elegir entre las siguientes opciones: (1) pago con tarjeta (a

través de la pasarela de pago segura de Banco Santander), tu eliges el tipo de tarjeta a utilizar de

entre las que se muestran en pantalla y formalizas el pago; o bien (2) PayPal.

Ten en cuenta que todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones de validación

y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de tu tarjeta de pago deniega, o por cualquier

motivo no autoriza, el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, no

podemos responder por ningún retraso o falta de entrega.

Ten en cuenta que nosotros no tendremos acceso a los datos de su tarjeta en ningún momento.

Para pedidos especiales de productos que, o no aparecen en el Sitio Web o se soliciten en un formato

diferente al indicado en el Sitio Web, el pago deberá realizarse mediante transferencia bancaria. En éste

caso es importante tener en cuenta que no se enviará ningún pedido sin haber recibido antes el

justificante del pago.

Una vez completado el pago, te enviaremos el recibo de la transacción por correo electrónico. Asimismo,

te informaremos mediante correo electrónico de que tu pedido está siendo preparado y, por último, una

confirmación de entrega.

C C/ Almagro 31 nº 31 2D – 28010, Madrid.

Calle San Pancracio, P01 10 Bajo B – 28048 El Pardo, Madrid – España (almacén)

  1. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

4.1. PRECIO, DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

4.1.1. Los precios que se indican respecto a cada producto o servicio incluyen el Impuesto sobre el Valor

Añadido (IVA). Todos los precios se expresan en la moneda Euro (€).

4.1.2. No incluyen los gastos de envío ya que éstos se calcula en función del destino y peso del mismo.

4.1.3. Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el Sitio Web y aplicados de forma

automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo, incluyendo los gastos de envío.

Comprobaremos regularmente que todos los precios mostrados en el Sitio Web son correctos. No

obstante, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, no podemos garantizar la ausencia de

errores. En caso de detectarse un error evidente en el precio de un producto, te daremos la oportunidad

de comprar el producto al precio correcto o de cancelar el pedido.

4.1.4. Todos los productos y servicios que aparecen en el Sitio Web tienen disponible información

adicional de conformidad con los artículos 60, 63 y 97 de la Ley General para la Defensa de los

Consumidores y los artículos 27 y 28 de la LSSICE.

4.1.5. Tomaremos cuantas precauciones sean razonables para asegurar que todos los detalles,

descripciones e imágenes de los productos que aparecen en el Sitio Web sean correctos en el momento

de introducirse la información pertinente en el sistema. No obstante, en la medida en que lo permita la

legislación aplicable, no garantizamos que dichos detalles, descripciones e imágenes de productos sean

exactos, completos, fiables, actualizados o libres de errores.

4.2. RESTRICCIONES EN EL ENVÍO

Debido a costes aduaneros y de logística, no se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

Únicamente se servirán pedidos con destino nacional peninsular (España).

4.3. GASTOS DE ENVÍO

4.3.1. Los gastos de envío se sumarán al precio de los productos y se indican aparte en el formulario de

pedido en la casilla “Gastos de Envío”. Los gastos de envío se aplican en función del destino y del peso del

mismo. El precio del envío, será cargado automáticamente en la factura al realizar la compra y cobrado

junto con el pedido, por lo que no tendrás que abonar cantidad ninguna cuando lo recibas.

4.3.2. Los gastos de envío son 5€ y el peso de cada caja de 12 botellas de 33cl es de 4kg.

4.4. HORARIO DE RECOGIDA DE PEDIDOS Y ENTREGA

4.4.1. Se recogen los pedidos entrantes de Lunes a Viernes desde las 13:30 del día anterior y hasta las

13:30 del día del envío. Éstos se entregarán entre 24/48 horas hábiles después de su recogida. Se

realizarán entregas los sábados, domingos y lunes, menos los días festivos o día posterior a festivo, salvo que

nuestra logística de envíos así lo permita y siempre que se acuerde previamente contigo.

4.5. PLAZO Y OTRAS CONDICIONES DE ENTREGA

4.5.1. Los pedidos serán servidos en un plazo máximo de 72 horas tanto en la provincia de Madrid como

en el resto de la península. Los plazos de entrega dependen de varios factores, por lo que tengas en

cuenta que, si bien la mayoría de las entregas se realizarán en un plazo entre 24 y 48 horas, es un tercero

quien nos asiste con las entregas y podría demorarse por factores que exceden nuestro control. Los

plazos de entrega también pueden verse alterados por festivos o vísperas de festivo. De todos modos,

siempre te notificaremos si el plazo de entrega se modifica.

4.5.2. Así mismo y con el fin de proporcionar la mejor atención a nuestros clientes, también podrán

adelantarse las entregas si la logística lo permite. Siempre te avisaremos de antemano.

4.5.3. La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado por ti. De tal forma no

podemos asumir responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como

consecuencia de que los datos facilitados por ti sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega

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Calle San Pancracio, P01 10 Bajo B – 28048 El Pardo, Madrid – España (almacén)

no pueda efectuarse por causas ajenas a nosotros o a la empresa que nos asiste con los envíos, como lo

es la ausencia del destinatario. Con el fin de evitar demoras en las entregas, deberás estar en la dirección

indicada para la entrega, en el horario indicado.

4.5.4. Si al hacer un pedido indicas una hora de entrega aproximada o solicitas que te avisen antes de la

entrega, procederemos a indicarlo en el albarán de la agencia, pero debes tener en cuenta que la agencia

no está obligada a cumplir estos requisitos, por lo que no podemos hacernos responsables de su

cumplimiento.

  1. INFORMACIÓN POSTERIOR A LA CONTRATACIÓN

5.1. Una vez hayas realizado el pedido, recibirás un e-mail de confirmación (“Confirmación del pedido”)

con todos los datos de la compra. Esa es la verificación de que tu pedido se ha realizado correctamente.

Si te has creado una cuenta podrás revisar toda la información del pedido en “Historial de Pedidos”,

dentro de “Mi cuenta”.

5.2. Si has realizado su compra y no recibes el e-mail de confirmación en el plazo de una hora, por favor

contáctanos a través de nuestras vías indicadas en las clausula 1

5.3. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 63 de la Ley del Consumidor y el artículo 28 de la

LSSICE, el correo electrónico de confirmación del pedido contiene un resumen de las Condiciones,

información sobre las características esenciales de los productos comprados, una indicación detallada del

precio y de la forma de pago, información sobre los gastos de envío, información sobre las condiciones y

métodos para la devolución de los productos, la no aplicación del derecho de desistimiento sobre algunos

artículos y la dirección para envío de quejas o reclamaciones.

5.4. Asimismo, te informaremos mediante correo electrónico de que tu pedido está siendo preparado y,

por último, una confirmación de entrega.

5.5 Puedes comprobar la situación de sus pedidos más recientes visitando la sección “Mi Cuenta”.

Alternativamente puedes contactarnos a través de nuestras vías indicadas en las clausula 1.

  1. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

6.1. Los riesgos de los productos serán a tu cargo a partir del momento de su entrega. Tu adquirirás la

propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en

relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega si ésta tuviese

lugar en un momento posterior.

  1. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

7.1. Ocasionalmente, el sistema cancela los pedidos o partes de un pedido por diversos motivos. Algunos

de estos motivos son:

– Artículos no disponibles

– Imposibilidad de procesar información de pago

– Imposibilidad de efectuar entrega en la dirección facilitada

– Imposibilidad de servir el pedido (domicilio del cliente fuera de los indicados)

– Formulación de un pedido por duplicado

– Cancelación a solicitud de un cliente

Si se cancela un pedido, recibirás un correo electrónico en el que se explicarán los motivos de la

cancelación. Ten la tranquilidad que todos los pedidos cancelados no serán cobrados.

  1. DEVOLUCIONES

8.1. Tal como se explica en el punto 6 los pedidos se considerarán entregados de conformidad en el momento de

la firma del albarán de entrega. Es responsabilidad del destinatario verificar la integridad del embalaje y

documentar en el albarán de entrega de la agencia de transporte cualquier inconformidad o desperfecto.

C/ Almagro 31 nº 31 2D – 28010, Madrid.

Calle San Pancracio, P01 10 Bajo B – 28048 El Pardo, Madrid – España (almacén)

8.2. Si al abrir el pedido recibido, los productos servidos no cumplieran con lo acordado en el pedido o

existiera alguna incidencia que impidiera su consumo, reemplazaremos el producto no conforme. Para

ello, deberás comunicar fehacientemente antes de 12 horas desde la recepción del pedido tu

disconformidad, exponiendo clara y detalladamente los motivos de la misma, al teléfono 628162836 /913191901 o

enviando un e-mail a remediosjuanita@gmail.com, ajuntando el formulario de devoluciones

debidamente completado y acompañado de una fotografía que puedes hacer con tu teléfono móvil.

El formulario de devoluciones puede encontrarse en su caja de envío o rellenando el formulario que

figura al final de este documento como “Anexo 1”.

8.3. Derecho de Desistimiento:

8.3.1. Dispones de un plazo de 14 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto

para la devolución del mismo y deberás comunicárnoslo en dicho plazo. En todos los casos, podrás

cancelar su pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado. Si el pedido hubiese salido ya de

nuestras instalaciones, podrás proceder a la inmediata devolución del mismo una vez lo haya recibido.

8.3.2. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío

serán asumidos por ti.

8.3.3. Los pedidos devueltos deberán estar en perfecto estado, en su embalaje original o similar y con los

accesorios/regalos/otros extras con los que se hayan entregado. Por razones de protección de la salud y

de la higiene, el derecho de desistimiento no será válido si los productos han sido abiertos o

desprecintados o si muestran evidentes signos de haber sido manipulados.

8.3.4. En el momento en que hayas recibido tu pedido, podrás cambiar un producto incluido en el mismo,

sin esperar a que la devolución y el reembolso sean tramitados. Si el nuevo producto es de un precio

inferior al del producto que deseas cambiar, te reembolsaremos la diferencia, aunque tendrá que abonar

los gastos de envío del nuevo producto. Para más información o para cumplimentar el formulario de

desistimiento, lo puedes encontrar en su envío o al final de este documento, como “Anexo 2”.

  1. 9. COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

9.1. Tus comentarios y sugerencias son muy bien recibidos. Te pedimos que nos los envíes, así como cualquier

consulta, queja o reclamación, a través de nuestras vías de contacto indicadas en las clausula 1.

9.2. Si como consumidor consideras que tus derechos han sido vulnerados, puedes dirigirnos tus quejas a

través de la dirección de correo electrónico remediosjuanita@gmail.com con el fin de solicitar una

solución extrajudicial de controversias. En este sentido, si la adquisición entre tu y nosotros se ha

celebrado online a través de nuestro Sitio Web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, te

informamos que tienes derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en

materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

10.1. Estas Condiciones se interpretarán conforme a la legislación española en todo aquello que no esté

expresamente establecido. Por la presente acuerdas someter cualquier controversia que pudiera

suscitarse con motivo de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales de tu domicilio.

En el caso de que tengas domicilio fuera de España, por la presente renuncias expresamente a cualquier

otro foro, sometiéndote a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

  1. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Nos reservamos la facultad de modificar las Condiciones. Todo cambio en el futuro se publicará aquí, en

el apartado Condiciones de venta.

Las Condiciones fueron actualizadas por última vez el 10 de Septiembre de 2020 y es la versión número 1.